Un albergado del Hogar Protegido San Fernando, establecimiento que acoge a personas con alteraciones mentales, que fue denunciado como desaparecido desde la 1:30 p.m. del martes 3 de esta semana, fue ubicado la mañana del viernes 6, y ya se encuentra a buen recaudo.
VER TAMBIÉN: Javier Bonilla fue abandonado por su propia bancada
Información proveniente del Área Contra la Trata de Personas y Tráfico Ilícito de Migrantes Ucayali da cuenta que Jerry Carrión Hidalgo, el joven que se encontraba desaparecido fue hallado al promediar las 8:00 a.m., del jueves cuando deambulaba por la avenida Yarinacocha, inmediaciones del grifo IOCOP.
Información policial refiere que a las 8:45 a.m. del jueves 5, Susana Karina Terín Colonia, representante del Hogar Protegido San Fernando, se acercó al Área Contra la Trata de Personas y Tráfico Ilícito de Migrantes Ucayali para denunciar la desaparición de Jerry Carrión Hidalgo de 28 años, albergado del Hogar Protegido San Fernando, ubicado en la Mz. 31 –Lt. 13 de la avenida Bellavista, distrito de Manantay, quien dejó el lugar a la 1:30 de la tarde del martes 3 de enero con rumbo desconocido.
La ubicación de Jerry Carrión fue puesta en conocimiento del representante del Ministerio Público, y se levantó la Nota de Alerta generada para difundir su desaparición a través del portal de personas desaparecidas de la Policía Nacional del Perú, así como se dispuso la realización del examen de reconocimiento médico legal.
CR