En su agonía niño revela que su madre fue su homicida

Related Articles

En Nuevo México, Estados Unidos, ocurrió un fatal suceso de un niño que ha causado consternación tras darse a conocer que fue atacado, el menor reveló a las autoridades antes de su deceso a su atacante que sería su propia madre quien con un arma blanca terminó con la vida de su hijo.

La víctima tendría 11 años, identificado como Bruce, quien dijo a investigadores de EE.UU. que su madre fue la autora del crimen, pero no logró mencionar el motivo sobre por qué su progenitora habría cometido ese crimen contra su vida.

El padre del menor encontró la escena donde encontró a su menor hijo gritando en la habitación de su cama con heridas graves en todo su cuerpo y alertó al servicio de emergencias, también buscó a su esposa Mary para avisarle sobre lo ocurrido, pero la encontró inconsciente.

Según informe policial. “El Sr. Johnson encontró a su hijo en su habitación. Fue a llamar al 911 cuando descubrió que Mary también había sido apuñalada, pero estaba inconsciente en otra habitación”.

Ambos fueron trasladados de emergencia al Hospital de Lubbock en Texas, donde el menor falleció cuatro horas después de ser atendido por el personal médico, mientras que la progenitora logró sobrevivir.

La víctima dio sus palabras durante su último aliento culpando a su madre de su grave estado, el cual provocó su terrible desenlace, posteriormente la mujer fue detenida por asesinato en primer grado tras revelación de su hijo.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares