En proceso seguido por el hurto de diez bidones de combustible :

En audiencia el Ministerio Público fundamentó su recurso de apelación contra el auto que declara el sobreseimiento del proceso que se sigue en contra de César Augusto Reyna Pecher, acusado por el delito de receptación agravada en agravio de Maple Gas Corporation del Perú S.R.L. emitida por el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria.

Se le acusa de haber ocultado en su vivienda 10 bidones de gasolina de 60 octanos, que habría sido robado de la empresa Maple Gas, el proceso fue archivado por que el juez consideró que no existe clara determinación que el acusado haya mantenido en su poder los bidones de combustible, materia del delito.

Los magistrados de la Segunda Sala Penal de Apelaciones integrado por los magistrados Levano Ojeda, Guzmán Crespo y Torres Lozano, resolverán en una próxima audiencia si el proceso reinicia en investigación preparatoria o se archiva definidamente, en tanto la jueza Eliana Tuesta Oyarce se inhibió de conocer el caso, porque tiene vínculos con la empresa agraviada.

Compartir esta publicacion

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *