En pleno día y a la vista desmantelaban motocarro robado:

Agentes de la División de Investigación Criminal (DIVINCRI), al promediar las 12:30 del mediodía de ayer, obtuvieron información confidencial que en un inmueble ubicado en el jirón Aguaytía N° 180 en Manantay, y a solo metros cruzando el puente Maya de Brito, malhechores se encontraban desmantelando un motocarro de color azul.

Los agentes se dirigieron hasta el lugar mencionado y efectivamente encontraron el motocarro de placa 0042- 3U, el mismo que no contaba con asiento ni espaldar posterior, tanque de gasolina y llanta delantera; lo habían encaletado en la huerta del inmueble.

Los sujetos que estaban en el lugar quedaron intervenidos e identificados como Cristian Moisés Overluis Cornejo de 25 años, y Egro Baltodano Rodríguez de 23 años. Ambos fueron encontrados con las herramientas en la mano y desmantelando el motocarro, en su defensa los detenidos señalaron haber encontrado dicho vehículo abandonado en la avenida Túpac Amaru, al costado de la pollería ‘Emanuel’ en el distrito de Manantay, y que se hallaban desmantelándolo con la finalidad de vender las piezas del vehículo.

Los agentes policiales realizaron la consulta en la base de datos de la DIVINCRI y descubrieron que el vehículo había sido robado la madrugada de ayer por el parque del A.H. Virgen de la Nieves en Manantay a Segundo Jesús Martínez M. de 39 años.

Compartir esta publicacion

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *