Equipos peruano lucharán por US$500.000 en torneo de Dota2

Related Articles

El torneo se llevará a cabo el 4 y 14 de agosto que contará con dos representantes sudamericanos y 18 equipos del mundo, el primer clasificado fue Thunder Awaken ya que cada vez está más cerca el circuito Profesional de Dota 2 (DPC), que se llevará a cabo en Arlington en Estados Unidos.

El PGL Arlington Major 2022, es el torneo más grande de la temporada, estando al par con ESL One Stockholm 2022, donde el pasado mayo finalizó con la victoria del equipo europeo OG, el próximo Major en agosto, contará en total con 18 equipos al contrario de su antecesor que tenía 14 participantes.

Se sabe que, en la primera Major de la temporada no contó con la participación de quipos chinos por las duras restricciones del país, esto ya no será problema en esta nueva temporada. Dos equipos peruanos representaran en el torneo en Arlington de Dota 2, por el rendimiento mostrado en el Stockholm Major, ya que ocupan los dos primeros lugares de la liga regional DPC Season 3.

Los equipos representantes del perú son Thunder Awaken y Beastcoast quienes el pasado viernes 18 se disputaron por medio millón de dólares, por su parte BC aseguró su lugar en la Major, tras ganar a Infamous, otro equipo peruano, con quien se enfrentaron el pasado domingo 17 de julio.

Los partidos de la Dota Pro Circuit serán trasmitidos en vivios por las paginas oficiales de los canales de 4D Esports en Facebbock, Twitch, Youtube y Trovo, donde los fanáticos del deporte podrán apoyar a su equipo favorito.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares