En el registro de Reniec, varios figuran como ‘fallecido’

Related Articles

Últimamente se han presentado reporte sobre un extraño caso en el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), donde varias personas figuran, uno de ellos fue Rafael López Aliaga.

López Aliaga se pronunció a través de Twitter, mostrando una imagen de su registro de la Reniec, haciendo ver que aparece como fallecido, A este caso se le suma el de Keiko Fujimori que también figura como ‘fallecida’, por lo que solicitó que se tomen las medidas correctivas del caso.

En los personajes de la política peruana, también parece un prófugo de la justicia, quien sería Alejandro Segundo Sánchez Sánchez y cuenta como fallecido, también se supo que su ‘deceso’ ocurrió el día que la Fiscalía ejecutó las detenciones preliminares de los presuntos integrantes de la organización criminal los Asesores en la Sombra.

Se pudo saber que, en el registro de la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, y del presidente Pedro Castillo, también figuran como ‘fallecidos’, por lo que se especula que podría pasar algo en el sistema.

En Twitter la Reniec dijo, “Es falsa la información de la ficha Reniec de la fiscal de la Nación que consigna el dato manipulado de su ‘fallecimiento’. Desde el Ministerio Público se rechaza el uso ilícito de los sistemas informáticos estatales. Se procederá con las acciones correspondientes”.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares