Empresaria es asaltada por décima vez

Related Articles

IQUITOS: se registró un asalto que fue grabado por las cámaras de seguridad, donde un hampón entra con gorra blanca a la distribuirá de huevos y saca un arma de fuego de su morral, para luego apuntar a la dueña, luego aparece su cómplice, quien con una mochila va al cajón de dinero y saca todo lo que había producto de las ventas.

Esto ocurrió en el distrito de San Juan Bautista, la impotente mujer solo observa a los hampones y respondió las preguntas que le hicieron, porque sabe que cualquier movimiento podría costarle la vida, los sujetos con billetes y monedas ya obtenidas salen tranquilos del negocio.

La distribuidora ya tiene una racha de 10 asaltos como este, el primer asalto registrado fue el 9 de abril de este año, aquella ves los delincuentes llegaron en motocicleta, con la misma modalidad antes mencionada, ese día se llevaron más de 5 mil soles.

Otro de los asaltos, ocurrió el 9 de abril de este año. Aquel día los delincuentes llegaron en una motocicleta, la modalidad fue la misma, ingresaron armados y hasta se llevaron el celular de un cliente. Esa tarde robaron otros 5 mil soles.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares