Empleado mató a cliente tras quejarse de su orden

Related Articles

Un empleado identificado como Antoine Kendrick de 35 años, que trabajaba en el restaurant de comida rápida Wendy´s, fue arrestado por provocar la muerte de un cliente de 67 años, quien se habría quejado de su pedido.

Según informes del Departamento de Policía de Prescott Valley en un comunicado., la víctima se habría quejado cuando Kendrick le estaba tomando la orden, el caso ocurrió en una sucursal de Wendy´s en Glassford Hill Road en Prescott Valley.

Testigos vieron a kendrick, salir rápidamente detrás del mostrador y golpear la cabeza del anciano, el golpe fue tan fuerte que desmayó al cliente, quien rápidamente fue trasladado al hospital del lugar, quien luego de diez días fue declarado muerto.

el oficial James Edelstein de la policía de Prescott Valley, tras ver el material audio visual, sintió el dolor que habría sufrido el cliente al recibir semejande golpe tras la queja de su pedido, el agresor tras el suceso solo habría tenido el cargo por ataque agravado, pero luego del fallecimiento de la víctima, le dieron asesinato de segundo grado.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares