Empiezan a investigar a las ´amigas´ de Debanhi Escobar

Related Articles

El padre de Debanhi Escobar, Mario Escobar, a través de una entrevista de prensa reprobó el actuar de las supuestas “amigas”, ya que, reveló la existencia de videos donde se puede ver que una de ellas agrede a su hija.

Padre de Debanhi Escobar pide justicia.

VER TAMBIÈN: Capturan a hombre investigado por tráfico ilícito maderable

Personas cercanas a la joven señalaron que se inició una nueva investigación contra Ivonne Alejandra y Jehieli Sarahi, las ´amigas´ que enviaron al taxista “de confianza”, Juan David Cuéllar a recoger a Debanhi, la noche del 9 de abril.

Cabe mencionar, que Debanhi abandonó la fiesta completamente sola, porque Ivonne y Jehieli salieron antes, luego de haber sostenido una fuerte discusión. Asimismo, el padre de la joven, Mario Escobar, sostuvo que existen videos en la Fiscalía donde se puede observar que una de ellas agrede a su hija. “Una de las muchachas va hacia mi hija y le empieza a jalonear el cabello con una fuerza brutal”, comentó en una conversación con la periodista Azucena Urresti.

Durante el sepelio de la joven, se consultó a los amigos de secundaria sobre la amistad entre las chicas, las cuales indicaron que todo inicio a través del novio de Jehieli, un joven conocido como `Pato`, pero que no se sabía mucho de ellas.

“Mi hija ya les dio una experiencia de vida. Recuerden que los amigos se cuentan con los dedos, porque lo que hicieron las señoritas no es una amistad verdadera y ni que decir de Juan David Cuéllar”, señaló Escobar.

VER TAMBÉN: Semáforo malogrado generó temor en los vecinos

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares