Elecciones regionales y municipales 2022: candidatos declarados improcedentes para las elecciones internas en Huánuco

Related Articles

Las listas de los partidos políticos ya están expuestas en la plataforma virtual que del jurado Nacional de elecciones facilitó. hasta la fecha ya son cinco los canditos y fórmulas que no presentaron solicitud ante el sistema Declara del JNE; pese a haber desarrollado elecciones internas, procediendo automáticamente a quedar fuera de la contienda electoral.

Encabezando la lista se encuentra El partido Juntos por el Perú, con el candidato Serafín Andrés Lujan, continuando con Acción Popular y su postulante Walker Gustavo Ponce Iparraguirre, siguiéndole Arturo Villavicencio Hurtado de partido Todos por el Gran Cambio.

Partido Democrático Somos Perú con Fortunato Juan Ramón Lavado y avanza Regional Independiente Unidos por Huánuco con su candidata Lilian María Alcántara Leyva, todos estos siendo declarados improcedentes para estas elecciones regionales y municipales (ERM) 2022.

Por otro lado, en la lista de inadmisible se encontraba el Partido Morado con el candidato Juan Ángel Robel Bonifacio, pero su observación ya fue subsana y actualmente listo para continuar competencia por la gobernación.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares