El 22 de agosto firmarán convenio para la ejecución de la obra

Related Articles

Este lunes 22 de agosto se realizará la firma del convenio entre el gobernador regional de Ucayali, Ángel Gutiérrez Rodríguez y la alcaldesa Provincial de Atalaya, Carol Trigoso Villalobos, para el mantenimiento de la vía transitable de la carretera Atalaya – Sapani.

La ejecución de esta obra iba a ser ejecutada por el Gobierno Regional; sin embargo, ante la iniciativa tomada por la Municipalidad Provincial de Atalaya, ahora será competencia de dicha institución y esto quedará dispuesto en el convenio a firmar.

Además, uno de los principales motivos para que la obra pase al municipio fue porque ya se ha designado un presupuesto para dar inicio al mantenimiento de esta vía y contar con el consorcio ganador de la licitación pública.

El mantenimiento de dicha carretera constará de 15 kilómetros, con una inversión aproximada a los 2 millones de soles; en beneficio de parceleros, agricultores y pobladores de las diferentes comunidades indígenas.

Finalmente, la alcaldesa de la provincia de Atalaya, resaltó que, para el próximo mes cabe la posibilidad de llevarse a cabo la inauguración del Hospital de Atalaya, gracias al trabajo que vienen realizando las autoridades regionales.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares