Local

Durante persecución capturan a dos violentos asaltantes:

Al promediar las 9:30 de la mañana, dos avezados delincuentes fuertemente armados les cerraron el paso a los trabajadores de la Distribuidora Transblanco y los encañonaron, el conductor George Paredes, junto a su acompañante se dirigían en una motocicleta para realizar el depósito de una fuerte suma de dinero en el Banco de la Nación, producto de la venta de cerveza al por mayor.

Los efectivos PNP, de la Comisaría de Aguaytía realizaron una incansable persecución logrando atrapar a los dos presuntos delincuentes que escapaban con el jugoso botín en la mano. El atraco ocurrió en la misma carretera Federico Basadre.

Los delincuentes fueron identificados como Kenyo Del Águila García de 27 años y Waldir Marina Barboza de 27, este último cuenta con antecedentes policiales el mismo que resultó con heridas y debió ser evacuado al Hospital Regional de Pucallpa, donde permanece con custodia policial.

Al parecer, esta vez la suerte no estuvo del lado de los ‘hampones’. Un patrullero de la Policía de carreteras, fue alertado del violento atraco e iniciaron una tenaz persecución logrando capturarlos en el caserío Mariela margen derecha entrando 3 cuadra.

Compartir esta publicacion

Comment here