DREU CULMINÓ SUS ACTIVIDADES POR ANIVERSARIO

0
1852

LOS 50 AÑOS AL SERVICIO DE LA EDUCACIÓN EN UCAYALI

La Dirección Regional de Educación de Ucayali, cumplió 50 años de vida institucional al servicio de la educación en la región Ucayali. Por este motivo la Alta Dirección de dicha institución y los funcionarios, acordaron celebrar dicha efemérides con una programación acorde a la importancia de la fecha.

Liderados por Juana Tello Ríos, titular de la Dirección, elaboraron un programa que incluía actividades, culturales, artísticas, educativas, deportivas, de proyección social y taller de habilidades blandas. Las actividades se iniciaron oficialmente el día 2 de septiembre con una nutrida conferencia de prensa donde la comisión organizadora y la propia directora, dieron a conocer la integridad del programa elaborado, para conocimiento de la colectividad.

Las actividades continuaron los días 4, 5 y 6 con el campeonato interno de fulbito, vóley femenino y mixto, donde campeonaron los equipos de Dirección de Gestión Pedagógica (DGP) en vóley damas, logística en mixto y administración en fútbol.

El día 7 se llevó a cabo el campeonato interinstitucional de fulbito y vóley con las UGEL de Atalaya, Purús y Aguaytía, así como del Instituto Tecnológico “SIUZA”, prosiguiendo su programación el día domingo 8 con la acción de gracias realizado en la Capilla “Niño Jesús” de Manantay, para luego participar en el desfile cívico Militar en la Plaza de Armas del asentamiento humano Roca Fuerte.

La fecha central el día 12 por la noche con números artísticos de danzas, canto, poesía, elección de Miss DREU y Míster DREU, que ganaron las áreas de DGP y PA, quema de castillo y la respectiva serenata. En danzas se hizo del primer lugar DGP.

Para finalizar las actividades y muy merecidamente, todos los trabajadores, y la Alta Dirección se confundieron en un fraternal abrazo en un almuerzo de confraternidad el día 13 de septiembre.