Dos policías son intervenidos con droga

Related Articles

Trujillo: Dos efectivos policiales que prestan servicio en la comisaría Sánchez Carrión del distrito de El Porvenir, en la provincia de Trujillo, fueron intervenidos y en su poder se encontró varios ketes de pasta básica de cocaína (PBC) y un cartucho de dinamita que escondían en un automóvil.

Según el parte policial, fueron agentes del Área Antidrogas de la División de Investigación Criminal (Divincri) de La Libertad, quienes se percataron de un automóvil, de placa de rodaje T6G-233, en actitud sospechosa, estacionado en la intersección de la avenida Vergara y calle Astopilco, del sector Río Seco, en el distrito zapatero.

VER TAMBIÉN: Detienen a pasajera que trasladaba PBC

Los policías siguieron el automóvil y vieron que el copiloto descendió de esta unidad con una bolsa y lo depositó en la maletera de otra unidad T6K-323, que estaba estacionada frente a la comisaría de Sánchez Carrión.

Los agentes intervinieron el vehículo y se dieron con la sorpresa que los ocupantes eran los policías Julio Agustín Zavaleta Vásquez (copiloto) y Wilmer Rodríguez Gamboa (conductor).

Los agentes antidrogas abrieron la maletera y encontraron una bolsa plástica negra, en cuyo interior había una bolsa naranja y blanca con un cartucho de dinamita armado con cordón detonante y una gran cantidad de envoltorios con pasta básica de cocaína.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares