Dos hombres son capturados por fingir robo

Related Articles

TRUJILLO: Agentes de la sección de investigaciones de la comisaría Bellavista, del distrito de La Esperanza, capturaron a dos sujetos acusados de fingir el asalto a un camión de abarrotes para apoderarse de más de 8.115 soles de las ventas del día en Trujillo.

Según la denuncia policial del chofer de la unidad de carga, identificado como Anthony Smith Ávalos Escalón (28), los hechos ocurrieron en la noche del miércoles 24 de agosto, cuando se encontraba por la calle Pucará-Alto Mochica.

Contó que sujetos provistos de armas de fuego lo amenazaron de muerte y procedieron a apoderarse del dinero que estaba en el interior del vehículo, con placa de rodaje AAP-860.

Una vez con el botín en su poder, el hampón subió a un automóvil y fugó con rumbo desconocido a toda velocidad.

Durante el interrogatorio policial, el denunciante entró en contradicciones y terminó por confesar que fue amenazado por un sujeto que trabaja como seguridad de los camiones repartidores de abarrotes, identificado como Ezer Pablo Ríos Marín (36), para planificar el robo del dinero.

Ambos sujetos fueron detenidos y trasladados a la comisaría de Bellavista a fin de continuar con las investigaciones correspondientes.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares