Doñitas se agarran de las mechas y puñetes en la vía pública

Related Articles

Personal policial de la comisaría de Pucallpa, el domingo 10 de julio con el apoyo de las diferentes subunidades desarrollaron un operativo en Callería, tras realizar el operativo con el fin de dar con personas que se encuentran al margen de la ley o pedidos por la justicia.

Es así que después de verificar a varias personas y vehículos ninguna dio para positivo para requisitoria en el sistema de Esinpol. Pasaron unas horas y se reportó a los efectivos sobre el altercado entre dos personas de sexo femenino.

Al llegar al lugar se encontró a las dos mujeres que se estaban agrediendo mutuamente por lo que los efectivos procedieron a separarlas ya que nadie las estaba separado y tenían varias heridas en el rostro producto de los arañazos, ellas fueron identificadas como Carmen Pilar Cachique de la Cruz de 38 años y Silvia Monje Mori de 33.

Las intervenidas fueron puestas a disposición de la sección delitos y faltas, en calidad de detenidas, por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud- lesiones (agresión mutua), se puso de conocimiento de lo actuado al fiscal de turno.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares