‘Doña’ fue asesinada por sujeto que conoció en fiesta

Related Articles

LIMA: Luego de acudir a una fiesta en el jirón Rafael Cáceres, en San Martín de Porres, una mujer de 44 años fue asesinada por Joel Cáceres Rivas, la madrugada del lunes 16. Según testigos, la víctima se habría resistido a retirarse del lugar con el feminicida.

“Este hombre la sacó de la fiesta. Ellos no tenían ningún vínculo. Por eso, ella se negó. En ese momento, Joel Cáceres empezó a maltratarla. Las personas que habían acudido a la reunión intentaron ayudarla, pero también fueron agredidos”, relató el amigo de la joven.

Ver También: Dieron último adiós a padre de familia baleado en ‘Vifre’

Los presentes en la fiesta, tras ver el abuso, llevaron a la agraviada hasta el hospital Cayetano Heredia, lugar a donde llegó cadáver.

“Recién había llegado de Chile, ella era el sustento para sus hijos, una mujer muy querida y trabajadora. Sabemos que nadie le devolverá la vida, pero queremos que este asesino pague por lo que ha hecho”, pidió el allegado de la fallecida.

Familiares y amigos de Jessica solicitaron el apoyo del Ministerio de la Mujer para que en el menor tiempo posible se pueda capturar al asesino. Además, pidieron garantías para su vida, pues temen represalias.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares