‘Doña’ fue acribillada de siete balazos y sin compasión

Related Articles

Dos sicarios que estaban a bordo de un trimóvil azul atacaron a los ocupantes del bajaj rojo de placa 7805-EW que llegaron hasta la puerta del recreo Acosta, ubicado en el jirón Primavera, en Jancao Alto, distrito de Amarilis. Diana Karolina Miraval Huamán (38), quien usaba un vestido negro y botas negras fue atacada a mansalva por uno de los sicarios que disparó varias veces contra la joven cuyo cuerpo quedó tendido en medio de un charco de sangre en posición decúbito fetal. Mientras que su acompañante identificado como Alberto Montes Ortiz (28) recibió dos disparos en el brazo derecho y tórax derecho.

Francisco Frank Ortega Vega (36) es el conductor del bajaj rojo que trasladaba a Diana y Alberto y también fue impactado por uno de los proyectiles en el brazo izquierdo. Ambos heridos fueron trasladados al Hospital Regional Hermilio Valdizán, donde personal del servicio de emergencia les brindó los primeros auxilios. El ataque ocurrido al promediar 6:20 a.m. alarmó a los vecinos que piden mayor presencia policial en el lugar.

VER TAMBIÉN : Goreu e INPE firman acuerdo de cooperación interinstitucional

DILIGENCIA.

Alertados del homicidio llegaron al lugar serenos y policías de Amarilis, luego agentes del equipo de homicidios del Departamento de Investigación Criminal, peritos de criminalística que cercaron la escena del crimen hasta la llegada de la representante del Ministerio Público y la médico legista para realizar la diligencia del levantamiento del cadáver que luego fue trasladado a la morgue, donde en horas de la tarde fue sometido a necropsia y determinó que Diana Karolina recibió siete impactos de balas, uno en la cabeza a la altura de la sien.

Los disparos fueron en el muslo izquierdo, cabeza lado derecho y el resto en el tórax abdominal. Por la forma de cómo actuaron los criminales que según los testigos serían extranjeros (venezolanos), los investigadores no descartan que el móvil estaría relacionado a un ajuste de cuentas o un acto de venganza, debido que la joven sería trabajadora en un Night Club de la zona.

Fuentes confiables informaron que horas antes del hecho de sangre Diana junto a sus amigos, entre ellos una pareja de venezolanos habría estado en una conocida y concurrida discoteca ubicada en Los Portales, donde habría tenido un intercambio de palabras con un grupo de personas, por lo que no descartan que estas mismas habrían seguido hasta el lugar y disparado a matar a la joven madre de familia que deja en la orfandad dos hijas.

VER TAMBIÉN : Ministra de Cultura anuncia transferencia de más de S/ 1.4 millones

Hasta anoche las diligencias de esclarecimiento de los hechos continuaban a cargo de la unidad especializada.

DATAZO:

Los investigadores visualizan imágenes de las cámaras de seguridad buscando identificar a los autores del homicidio ocurrido en Jancao Alto, Amarilis.

Más sobre este tema

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares