‘Doña’ de 22 años fue detenida y acusada de ‘enfriar’ a ex ‘sherete’

Related Articles

A ocho días del asesinato del motocarrista Edwin Espíritu Falcón de 32 años, ayer fue detenida de manera preliminar por 72 horas Nasha Kiara Faustino Martel de 22 años, quien con todas las evidencias recopiladas hasta el momento por el Grupo 1 del equipo de homicidios del Departamento de Investigación Criminal, apuntan a que sería ella quien acuchilló en el corazón al padre de su hija de 6 años.

La detención de la ama de casa ocurrió en inmediaciones del centro comercial Real Plaza, hasta donde llegaron los policías con la resolución número 2 emitida por el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Amarilis.

Según la tesis de la policía y fiscalía que investiga el caso, Edwin habría sido atacado cuando fue a visitar a su hija que vivía en un inmueble ubicado en la avenida Los Algarrobos sin número en Amarilis. Luego de una acalorada discusión, Nasha le habría incrustado el cuchillo a la altura del corazón, para luego ella misma trasladarlo al centro de salud Perú Corea, donde por la gravedad del caso ordenaron que sea evacuado al Hospital Hermilio Valdizán a donde ingresó a las 12:14 del mediodía del 14 de septiembre.

VER TAMBIÉN:  Hombre implicado en muerte de joven madre se entregó a la policía

Espíritu Falcón que estaba herido de muerte, fue atendido por los médicos Enrique Castillo Martínez y Viky Panduro Correa, quienes lo evaluaron en el área de trauma shock y emitieron el siguiente diagnóstico: “herida penetrante en tórax, descarte trauma cardíaco pulmonar penetrante y casi dos horas después, el padre de familia dejó de existir y su cuerpo fue llevado a la morgue.

Desde ese momento fue todo un reto para los investigadores conocer que, es lo que realmente había pasado con el motocarrista, esto debido que Nasha Kiara, dijo que su pareja herido había llegado a su casa para pedirle ayuda.

Como parte de las diligencias de esclarecimiento de los hechos, peritos de criminalística el 15 de septiembre llegaron a su casa ubicada en la avenida Los Algarrobos, donde luego de aplicar el reactivo Bluestar (revelador de sangre más eficaz que sirve para ser usado en una escena de crimen), encontraron manchas pardo oscura en un cuchillo y una casaca, las cuales fueron incautadas y al ser sometidas a análisis determinaron que era sangre.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares