Domingo de fútbol en el Aliardo Soria

Related Articles

Este fin de semana a las tres de la tarde volverá a rodar el balón en el gramado del estadio Aliardo Soria Pérez de Pucallpa, pues Club Social Deportivo La Paz de Pachitea se enfrentará a CNI de Iquitos por la segunda fecha de la Copa Perú etapa nacional.

Recordemos que el representante de la región cayó de visitante 1-0 en Huánuco contra Verdecocha. Mañana, luego de haber superado este partido y tras entrenar durante toda la semana esperan poder sumar sus tres primeros puntos.

Según mencionaron los medios de prensa de Huánuco, el primer tiempo entre La Paz y Verdecocha estuvo disputado, hasta que llegó el primer y único gol del equipo local a los 39 minutos. Mientras tanto en el segundo tiempo el equipo de Ucayali trató de empatar, no pudo y lo demás ya es historia.

VER TAMBIÉN: La «U» pedirá el cierre del estadio de Alianza Lima

Mientras tanto CNI viene de ganar de local en el estadio Max Agustín 2-1 a C.D. Agua San Martín, por lo que equipo de Loreto, llega con los ánimos al tope a este encuentro, que promete dentro de todo cubrir las expectativas de los aficionados.

De la misma manera el segundo representante ucayalino, Club Colegio Comercio, Jugará en Huánuco mañana contra al subcampeón de esta región, Señor de Mayo de Huancapata, que ganó de visita en la primera fecha. A pesar de ello, dirigentes, jugadores y cuerpo técnico de La Paz, esperen el apoyo de la hinchada pucallpina, pues prometen no dejar ir los tres puntos en esta localía.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares