DIRESA realizará campaña antirrábica en Ucayali:

Iris

La Dirección Regional de Salud Ucayali (DIRESA), a través de la Estrategia Sanitaria de Zoonosis llevará acabo la Campaña de Vacunación Antirrábica Canina, “VAN CAN 2018”, con el objetivo de eliminar la rabia humana urbana transmitida por los canes.

La meta a vacunar es de 46 mil 134 perros en las cuatro Redes de Salud que comprende la Región Ucayali. La campaña se iniciará el día sábado 27 y culminará el domingo 28 de octubre del presente año, a partir de las 7:00 a.m., hasta las 2:00 p.m. Henry Lobato Delgado, informó que la vacunación será gratuita, para evitar los casos de rabia, por lo que exhortó a la población a participar de la campaña antirrábica e inmunizar a sus mascotas a partir de los 3 meses de nacido y una vez al año.

Compartir esta publicacion

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

Mujer intentó ingresar chips de celulares al Penal:

El último sábado al promediar las 1:10 de tarde. Aprovechando el día de visita Melita Tapullima Irarica de 39 años, fue descubierta intentando ingresar 3 chips de celulares al centro penitenciario. Los agentes penitenciarios comunicaron del hecho al representante de la fiscalía, los mismos que llegaron hasta el centro penitenciario […]

Subscribe US Now