Local

Dieron último adiós a policía que fue asesinado:

Él fue asesinado en Madre de Dios el jueves 13 de setiembre a balazos, en un asentamiento humanos al que llegó en su moto persiguiendo a unos delincuentes, quienes fueron respaldados por los moradores para interceptar al suboficial y acribillarlo.

El féretro fue llevado en una camioneta acompañado de sus compañeros de estudios, de armas, desplazándose por la avenida Enrique Pimentel y luego por toda la calle Raimondi, hasta la avenida Miraflores, donde en el frontis del cementerio de esta ciudad, lo esperaba para una ceremonia de Homenaje Póstumo, siendo recibido por un alférez de la PNP y las autoridades policiales presida por el coronel PNP Milton Iván Quipuscoa Peralta, jefe de la División Policial de Leoncio Prado y otros jefes y oficiales, así como secciones de las diferentes unidades policiales, para la ceremonia. Un pastor evangélico estuvo a cargo de la Liturgia, en la que resaltó su vida terrenal y sus acciones, luego una teniente PNP se encargó de agradecer a sus familiares por la entrega de este valeroso policía al servicio de la sociedad, de quien dijo es un nuevo mártir de la PNP.

Por haber muerto en acción de armas fue subido al grado inmediato superior, S2 PNP, se guardó un minuto de silencio, para luego ser entregado a su padres la Bandera Nacional y a su esposa el Quepí, que uso en su servicio, seguidamente fue trasladado hasta su última morada un nicho donde se guardarán sus restos mortales.

La población ha lamentado este hecho doloroso que enluta a una familia. “Era mi único hijo”, afirmó su padre Ángel Félix Huarcaya Alvites Miguel angel huaercaya rodriguez

Comment here