La familia de Bryan Campos Vega le dieron el último adiós el último lunes en el cementerio de San Pablo de Tushmo, después de morir tras recibir un disparo en la cabeza durante una balacera en la discoteca ‘Vifre’ ubicada en el distrito de Yarinacocha.
Según los familiares del fallecido él se encontraba sentado afuera del local nocturno y al escuchar los disparos ingresó a la discoteca para detener al responsable de los tiros. Fue en ese momento que empieza a forcejear con Juan Guerreros Tafur, estudiante de ingeniería, terminando afuera del local.
Ver También: Cuatro ‘jatos’ quedaron reducidas a cenizas
Fue en los exteriores cuando, según testigos, recibió un disparo en la cabeza. Al llegar al nosocomio y después de agonizar algunas horas, los médicos certificaron su muerte. La familia no solo pide la máxima condena para el responsable, sino también una reparación civil, ya que Bryan Campos era el único sustento de su hogar.
Producto de los disparos de Guerrero otras siete personas también resultaron heridas. Entre ellas un efectivo policial que intentó detener al joven estudiante. El estado de salud de los heridos, hasta el momento, es reservado. Asimismo, el local no se ha pronunciado sobre el hecho, pero la Municipalidad Distrital de Yarinacocha la clausuró.
TATIANA ZACARIAS