Local

Dictan comparecencia a presuntos microcomercializadores de drogas :

El juez Gino Giovanni Tello Dantas del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria resolvió dictar comparecencia con restricciones contra Marvelith Portocarrero Alvarado y Herman Ruiz Navarro por la comisión del delito de comercialización de drogas.

Ambos imputados que mantienen una relación conyugal, fueron intervenidos el pasado 3 de julio por la policía antidroga en el Jr. Arturo Bartra ubicado en el Barrio La Hoyada, cuando de forma sospechosa realizaban intercambios de quetes con personas de mal vivir.

Al realizar el registro personal se encontraron siete bolsitas de plásticos conteniendo hojas, semillas con olor a marihuana. Tras ingresar a la vivienda, encontraron doce bolsitas más y 88 envoltorios hechos con papel con olor característico de PBC. La fiscal Teresa Chang, en la audiencia para revocar la comparecencia con restricciones y solicitar prisión preventiva, optó por continuar con comparecencia restrictiva.

Debido a que la pena probable no supera el tercio superior. Ante ello el juez, resolvió dictar comparecencia con restricciones, para que los imputados enfrenten el proceso en libertad. Teniendo en cuenta que la imputada, dio a luz hace una semana y se encuentra restableciéndose. Asimismo, fijó el pago de reparación civil por 250 soles cada uno.

Compartir esta publicacion

Comment here