Dictan ‘cana’ preventiva a ‘fercho’ que atropelló a ‘Llullita’

Related Articles

SAN MARTÍN: se dictó nueve meses de prisión preventiva para Ronal Mondragón Roque de 37 años, conductor del volquete que ocasionó un accidente de tránsito que terminó con la vida de una menor de seis años de edad, en el distrito de Nueva Cajamarca, esto cuando ella se dirigía a su escuela en compañía de su progenitora.

Se viene investigando al chofer por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de homicidio culposo, en agravio de Nataly Meredit de 30 años y su pequeña hija de 6 años que resultó muerta.

La audiencia judicial se realizó el último lunes en la sede de Nueva Cajamarca, a donde llegaron la madre, familiares y amigos de la menor solicitando que se haga justicia para que la muerte de la pequeña no quede impune.

El juez encontró los elementos suficientes para dictar la prisión preventiva contra Mondragón Roque, hasta que continúe la diligencias para emitir una resolución del grado de responsabilidad en el accidente; asimismo, dispuso internamiento en el establecimiento penitenciario de Moyobamba.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares