Dictan ‘cana’ perpetua contra violador

Related Articles

El juzgado colegiado transitorio sentencio a cadena perpetua a Wilder Monteagudo Tunqui por haber violado a una menor de seis años, el hecho ocurrió el 23 de septiembre de 2021 en el Caserío Hierba Buena del distrito Campoverde.

La madre de la niña se encontraba en su casa, lavando su ropa en la huerta, escuchó que su hija de seis años lloraba, dejó de lavar y fue para ver lo que pasaba.

Encontró en la cocina a su conviviente Wilder Monteagudo Tunqui, ingresó a su cuarto, encontrando a su hija llorando, echada sobre su cama y detrás suyo entró su conviviente al cuarto, que en ese momento le preguntó a él que le había hecho a su hija, respondiéndole que no hizo nada.

VER TAMBIÉN:Hombre es sentenciado a ‘cana’ perpetua por violar a su hija

La madre de buena manera pregunto qué le había pasado a su hija respondiéndole que Wilder la había violado en el momento que estuvieron a solas en el cuarto, la madre revisó las partes íntimas de la niña y vio que salía un poco de sangre, se acercó a su conviviente y le dijo que lo denunciaría.

La mujer muy dolida y furiosa le contó a su hermana lo sucedido y llamaron a la policía que acudió de inmediato, el conviviente se fugó, pero la policía lo busco y encontró en un baño abandonado, a 120 metros de distancia de su casa, por lo que procedieron a intervenir al denunciado.

El fiscal Charles William Salis Maylle, ordeno el examen médico legista que concluyó que la menor presenta signos de acto contra natura reciente y solicitó cadena perpetua.

El juzgado colegiado transitorio presidido por Ana bedoya directora de debates Silvana Salazar y Dilmer Meza resolvieron leer el adelantó de fallo donde condenan a Wilder Monteagudo Tunqui a cadena perpetua más el pago de 20 mil soles de reparación civil por el delito de violación sexual a menor de edad.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares