Efectivos policiales del Área de Investigación Criminal Ucayali intervinieron y detuvieron en flagrancia delictiva a un sujeto de 21 años, denunciado, por la familiar de una menor de 6 años, de haberle realizado tocamientos indebidos.
VER TAMBIÉN: Encuentran a albergado del hogar Protegido San Fernando
Información oficial da cuenta que la intervención de Stalin Gabriel Gómez Hidalgo se produjo a las 12:30 a.m. del viernes 6 en la Mz. Z –Lt. 1 del asentamiento humano La Restinga de Manantay, donde habrían ocurrido los hechos denunciados a las 10:00 de la noche del jueves 5 por Lluli Marleni Silvano Ríos de 27 años.
Según la denunciante, la menor le refirió que fue tocada en sus partes íntimas por Gómez Dávila, tío de la menor, hecho que habría ocurrido a las 6:00 a.m. del jueves.
El intervenido fue trasladado a las dependencias del Areincri Ucayali, para las investigaciones del caso, informándosele que se encuentra inmerso en la presunta comisión del delito contra la libertad sexual, en la modalidad de tocamientos, en agravio de la menor de iniciales D.S.R.S.
La información policial refiere que a Gómez Hidalgo se le puso en conocimiento los derechos que le asisten de acuerdo al artículo 71 del Nuevo Código Procesal Penal, que norma el desarrollo procesal de la tutela de derecho, procediendo a su detención, por encontrarse en flagrancia delictiva.
La denuncia fue puesta en conocimiento del representante del Ministerio Público, abogado Yony Llanos Inquilla, fiscal provincial de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Coronel Portillo.
CR