Detienen a sujeto acusado de violar a niña de 11 años

Related Articles

LORETO: Romario Isidro Santa Cruz de 24 años de edad fue detenido ayer ante, tras una orden judicial dictada por el juez José Solís Canchari que declaró fundado el pedido del fiscal Keller Hidalgo. El sujeto ha sido acusado por una menor de 11 años de haberla ultrajado el 24 de diciembre del 2022.

Ver También: Sueño habría provocado accidente con muertes

El acusado fue detenido el 29 de diciembre, pero al no existir flagrancia fue liberado y luego de obtener los resultados de las primeras diligencias, el fiscal tramitó su detención preliminar.

Aproximadamente, a las 7:30 de la mañana de ayer, Romario fue detenido por efectivos del Depincri que llegaron al fundo Cervantes ubicado en el centro poblado de Yanag, por donde transitaba a bordo de un automóvil Tico.

Más sobre este tema

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares