Nacional

Detienen a regidor por pagar servicios sexuales

Joven de 18 años denunció ser obligada a sostener relaciones sexuales con personas influyentes. Junto a él cayó un exdirectivo del Grupo Oviedo.

Luego de la detención del regidor de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, José Nakamine Kobashigawa, y Pablo Arce Benítez, exdirectivo del Grupo Oviedo, esta mañana, la Policía dio detalles de los motivos que provocaron sus detenciones: habrían sostenido relaciones sexuales con una jovencita que era amenazada de muerte por una conocida conductora de TV, presunta miembro de una red de prostitución.

La intervención tuvo lugar ayer tras conocer la denuncia de la fémina de 18 años, quien sindicó a la presentadora de canal 45, Kimberly Fabiana Severino Mirez, como la responsable de obligarla a acostarse con diferentes personas influyentes de la ciudad bajo la promesa del modelaje.

En su declaración a la policía, la joven refirió haber sido movilizada, con amedrentamientos, hacia la Suite Vip hasta en dos oportunidades, en los que sostuvo relaciones con las personas en mención; pero, en la última la llevaron a la Suite Monterrico, a donde llegó acompañada de una agente policial encubierta.

Así, se logró la detención de la comunicadora de 21 años, a Hirving Alexander Tarrillo Vega de 29 años, al concejal Nakamine Kobashigawa y al exgerente de Finanzas de la Empresa Agroindustrial Tumán (EAT), quienes llegaron para concretar los encuentros íntimos con la denunciante y la oficial “Paola”.

A Tarrillo Vega como a Arce Benítez se le halló un arma de fuego en su poder. Todos fueron trasladados a la sede de la DIVINCRI.

Compartir esta publicacion