Detienen a presuntos integrantes de los ‘Cuervos de Manantay’

Related Articles

En el último martes de junio, durante un operativo policial con el fin de combatir la delincuencia en la avenida El Radar en el asentamiento humano Vía de la Amistad del distrito de Manantay, tras una persecución se logró la captura de dos sujetos por el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto.

Según parte policial, la Unidad de Área Antidrogas en cumplimiento de su deber, transitaban por los asentamientos humanos Jorge Velásquez Portocarrero con jirón Encarnación Villacorta y, observaron a dos sujetos a bordo de una motocicleta roja que apuntaban a tomar por la fuerza, un celular de una transeúnte quien se encontraba distraída.

La persecución se dio por la avenida Túpac Amaru, donde los efectivos policiales lograron alcanzarlos tras el despiste del conductor, ambos sospechosos corrieron en direcciones diferentes, el pasajero arrojó el celular a una huerta, los individuos fueron detenidos y llevados a la comisaría.

Se identificó al pasajero como Beikers Junior Buenapico Huamán de18 años, alias ‘Negro’ y al conductor con las iniciales de L.J.D.G. de 15 años, alias ‘Pericote’, el celular fue recuperado y regresado a su propietaria Karina del Roció Rengifo Arvildo de 48 años, quien reconoció a los agresores, el caso se notificó al representante del Ministerio Público que llevará el caso.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares