Detienen a portero por presunto abuso sexual a menor de 7 años

Related Articles

El jefe de Departamento de Investigación Criminal (Depincri), Otto Ganoza García, informó que la Policía capturó al portero del colegio Virgen de Cocharcas, identificado como Celestino Oscco Huaman (61), quien habría abusado sexualmente de un niño de 7 años dentro del colegio en la provincia de Andahuaylas, región Apurímac.

VER TAMBIÉN: Olla común se mantiene cerrada por alza de precios

Detienen a portero por presunto abuso sexual a menor de 7 años.

Según la denuncia interpuesta por la madre de la víctima, Oscco Huaman abuso de su menor hijo cuando salió de su salón hacia los servicios higiénicos. El hombre aprovecho que no había nadie en los pasillos y se metió rápidamente a los baños y cerró la puerta.

El director de la institución educativa, José Oscco Huarcaya, lamentó lo ocurrido y tomará cartas en el asunto. Por otro lado, un grupo de padres de familia llegaron hasta la escuela para exigir más control y seguridad para sus pequeños.

«Como padres tememos por nuestros hijos, si las autoridades o el director no pone mano dura ante esta situación, por seguridad ya no traeremos a nuestros pequeños al colegio», señalaron.

Declaraciones de los padres de familia del colegio Virgen de Cocharcas.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares