Detienen a pareja por presuntamente prostituir a su hija

Related Articles

En horas de la mañana del martes 21, personal policial detuvieron a tres personas por el presunto delito de trata de personas, además de ser presuntos integrantes de ‘Los Bastardos de Pucallpa’. La intervención ocurrió por el asentamiento 9 de Octubre cerca al parque Paul Harris, en el distrito de Callería.

De acuerdo al parte policial, una mujer de identidad desconocida, se presentó a la comisaría de Pucallpa para denunciar que una mujer de 35 años, estaría explotando sexualmente a su menor hija y que se encontrarían en el interior de una quinta, ubicado en el jirón Juan Puebla N° 174.

Tras la denuncia, los agentes se dirigieron a la ubicación deteniendo a la mujer y a Nadiel Achoy Yaicate de 44 años, alias ‘Lobo’, donde además se encontró a la menor de 13 años. Según refiere la adolescente sus padres le obligaban a tener coito con hombres a cambio de dinero. Menciona que lo venía haciendo desde hace un tiempo atrás.

Así mismo, horas después lo agentes detuvieron al padre de la menor, a la altura del kilómetro 10 de la carretera Federico Basadre al margen izquierdo, en el distrito de Manantay.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Área de Trata de Personas y se comunicó al Centro de Emergencia Mujer, en la comisaría de Yarinacocha.

JEAN VILLACREZ

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares