Detienen a joven por presunto delito de receptación 

Related Articles

En horas de la tarde del último jueves, personal de policía detuvo a Luiggi Omar Vincula Vargas (19), quien fue descubierto desmantelando una motocicleta   junto a dos cómplices que huyeron durante la intervención.    

VER TAMBIÉN: Pucallpinos reaccionan a prueba de alerta del MTC

Según el registro, la denuncia por robo del vehículo fue recibida el último martes por parte del propietario, quien dos días luego acudió nuevamente a la comisaría para solicitar la recuperación de la movilidad que emitía su ubicación por el GPS, por lo que los agentes fueron dirigidos hasta la junta vecinal Barrio B ubicado en el distrito de Von Humboldt.    

La policía dio con el paradero de tres sujetos que con ayuda de tijera, llave mecánica y un desarmador, desmantelaban la motocicleta reportada por robo, estos al notar la presencia de los oficiales intentaron darse a la fuga, sin embargo, uno de ellos fue capturado y trasladado a la comisaría. 

Luiggi Vincula será investigado por el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de receptación, quedando a disposición de la Fiscalía Provincial Mixta de Irazola.   

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares