Detienen a integrantes de presunta banda criminal

Related Articles

‘LOS CACHINEROS DE LA 7 DE LOS OLMOS DE YARINA’

En operativo conjunto personal policial de la comisaría de Yarinacocha, con el apoyo de agentes del Servicio de Inteligencia y del Departamento de Investigación de Robo de Vehículos, intervino la noche del miércoles último un inmueble ubicado en el casco urbano de Puerto Callao, en donde se encontró una gran cantidad de autopartes de motocarros, que serían presuntamente robadas, deteniendo a tres personas.

La intervención policial se produjo gracias a información confidencial que daba cuenta que, en la Mz. 56 –Lt. 7-B, del jirón 7 de Junio, habría todo tipo de autopartes de vehículos robados.

Al llegar al lugar, los agentes del orden verificaron la existencia de autopartes por diferentes ambientes de la vivienda, además de chasises, placas, toldos, pisos de vehículos menores, los cuales presentaban requisitorias vigentes. procediendo a detener a Jim Larry Ortiz Valle, alias ‘Ojón’, a quien la Policía sindica como cabecilla de la presunta banda criminal bautizada como ‘Los Cachineros de la 7 de Los Olmos de Yarina’, dedicada a la receptación de vehículos.

En el operativo también se detuvo a Keith Miller Rojas Díaz, alias ‘Zancudo’ y Robert Luis Pinchi Díaz, alias ‘Negro’, todos ellos por encontrarse inmersos en la presunta comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de receptación agravada.

Los detenidos fueron conducidos a la comisaría de Yarinacocha para la formulación de las actas respectivas, poniendo el hecho en conocimiento de la representante del Ministerio Público, abogada Chely Amayo Cárdenas, fiscal provincial de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Yarinacocha.

CR

Más sobre este tema

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares