Detienen a dos sujetos por conducir en estado de ebriedad

Related Articles

En horas de la tarde de este último lunes, personal policial fue alertado por un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de las avenidas Túpac con la Habilitación Urbana, en el distrito de Manantay.

Jaime Dávila Cauper (53) y el venezolano Luis Enrique Calderón Araujo (32), habían chocado sus motocicletas, ambos con pasajeros, por lo que los presentes solicitaron la presencia policial.

Ambos conductores fueron derivados a la comisaría para pasar por exámenes de dosaje etílico, donde uno de los conductores dio positivo, por lo que fue detenido por conducir en estado de ebriedad.

SEGUNDO DETENIDO

Ludwin Romero Satalaya (27) fue detenido este último lunes por verse inmerso en el delito contra la salud pública por conducir en estado de ebriedad. 

La intervención se registró al promediar las seis de la tarde, el detenido circulaba a bordo de un motocarro en la intersección de las avenidas Túpac Amaru con Aguaytía en el distrito de Manantay.

Según el registro policial, el intervenido presentaba síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas, por lo que fue trasladado a la comisaría de San Fernando, donde tras pasar por el examen de dosaje etílico, resultó positivo, por lo que quedó detenido para ser investigado.   

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares