Detienen a dos presuntos integrantes de “los Mixtos de Yarinacocha”

Related Articles

Este último domingo, personal policial detuvo a dos presuntos integrantes de “los Mixtos de Yarinacocha”, presuntos autores del delito de robo agravado y receptación de vehículo.

VER TAMBIÉN: Capturan a tres presuntos integrantes de “los Ciber de Aguaytía”

Al promediar las 8 de la noche, la policía recibió la denuncia de un hombre que señaló haber sido víctima de robo a mano armada cuando se transportaba por el jirón 2 de mayo cerca a la plaza “la Perla de Yarinacocha”.

El denunciante indicó que fue interceptado por seis personas, que iban a bordo de dos motocarros, estos huyeron luego de robarle su trímovil, por lo que de inmediato se constituyó a la comisaría, donde agentes iniciaron un operativo de seguimiento.  

Agentes policiales se dirigieron a una vivienda ubicado en la avenida los Laureles a alturas del asentamiento humano Triunfadores, en Yarinacocha, allí, dieron con una pareja que mencionaron ser propietarios del inmueble y autorizaron el ingreso al lugar, donde hallaron el vehículo hurtado.

Los presuntos propietarios, fueron identificados como María Susana Macedo Arrieta (36) y Eslin Torres Navarro (30), implicados en el delito de receptación y presuntos autores del robo agravado, por lo que fueron ambos fueron trasladados a la comisaría.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares