Detienen a dos hombres denunciados de robar 4 mil soles a comerciante

Related Articles

Personal policial detuvo a dos personas que presuntamente habrían robado 4 mil soles a un comerciante. El hecho ocurrió en horas de la noche del jueves 12 por el asentamiento Héroes del Cenepa en el distrito de Manantay.

Según parte policial, durante un patrullaje por el distrito mencionado los agentes visualizaron un tumulto de personas, donde tenían atrapado a un hombre que supuestamente habría participado del asalto a un comerciante. El sujeto fue identificado como Jimmy Soria Rodríguez, de 26 años a quien se le encontró una replica de arma escondida entre sus partes íntimas.

Al lugar se presentaron Nael Ramos Cerón, de 58 y Delia Peña Ramírez de 57, quienes manifestaron ser los agraviados del robo de 4 mil soles por parte de dos sujetos. Asimismo, se montó un operativo que dio con la captura del otro facineroso por la avenida Tupac Amaru con Aguaytía.

De acuerdo a la versión de Ismael Salcedo Benites, el presunto asaltante se escondió dentro su casa y amenazó a toda su familia con hacerles daño si no le ayudaban a esconderse, pero no contaba que su presencia había sido alertada por los demás vecinos, por lo que fue detenido por el personal policial.

Los detenidos fueron llevados a la comisaría de San Fernando para continuar con las investigaciones del caso.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares