El largo brazo de la justicia alcanzó a una mujer requerida por el delito de tráfico ilícito de drogas, a más de mil 500 kilómetros del juzgado que la solicitaba desde hace más de 17 años.
Personal policial de la comisaría de Alexander Von Humboldt, en el distrito de homónimo nombre, en la provincia de Padre Abad, intervino, la mañana del miércoles 15, a Rosvani Valdivieso Angulo, de 49 años, durante la ejecución de un operativo de control de identidad.
VER TAMBIEN:Recién nacido fallece desangrado tras caer de los brazos de su madre sobre vidrio roto
Al verificar los datos de la intervenida consignados en su documento nacional de identidad en el Sistema de Información Policial Esinpol para requisitoria de personas, dio positivo para orden de captura vigente por el delito contra la salud pública – tráfico ilícito de drogas, en la modalidad de microcomercialización solicitada por el Juzgado Mixto Zarumilla, Tumbes hace más de 17 años, el 18 de octubre de 2005.
Rosvani Valdivieso fue detenida y conducida a la Sección Delitos y Faltas de la comisaría de Von Humboldt para la formulación de la documentación respectiva y luego trasladarla a la Unidad de Apoyo a la Justicia Ucayali, que la pondrá a disposición del juzgado solicitante.
CR