Detiene a dos sujetos acusados de abigeato en grado de tentativa

Related Articles

Dos sujetos fueron detenidos por personal policial de la comisaría de Yarinacocha por encontrarse inmersos en la presunta comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de abigeato en el grado de tentativa.

VER TAMBIEN: Pucallpa amanece sin combustible de 90 octanos

Isaac Vásquez Fasanando de 30 años y Saulo Javier Inuma Flores de 22, fueron bautizados por la Policía como ‘Los Robachanchos de Yarinacocha’, ellos fueron intervenidos a las 6:00 p.m. del lunes 23 en inmediaciones del kilómetro 12 de la carretera Federico Basadre, cuando fueron reconocidos por Frank Anderson García Santillán como presuntos autores del robo de 10 chanchos en grado de tentativa.

Los intervenidos fueron conducidos, en calidad de detenidos, a la comisaría de Yarinacocha, por la presunta comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de abigeato en el grado de tentativa, siendo el hecho puesto en conocimiento del representante del Ministerio Público, abogado Luis Camargo Pezo, fiscal de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Yarinacocha para las diligencias correspondientes.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares