Destruyen laboratorio de PBC en Puerto Inca

Related Articles

Los Agentes de la División de Maniobras contra el Trafico Ilícito de Drogas de Pucallpa en coordinación con la Fiscalía Antidrogas, ejecutaron un gran operativo contra el narcotráfico, en Puerto Inca. En este operativo se encontró dos laboratorios de fabricación de Pasta Básica de Cocaína (PBC), y a dos personas en actitudes sospechosos.

VER TAMBIÉN: Arequipa: Alcalde contrató strippers para agasajar a madres

Según los agentes, llegaron hasta el sector Alto Contamana, del Centro Poblado San Juan de Codo, distrito de Pozuzo, en la provincia de Puerto Inca, donde hallaron un laboratorio de fabricación de drogas.

VER TAMBIÉN: Detienen a hombre que intentó robar pertenecías de establecimiento de salud

Al interior del lugar, se encontró 300 arrobas de hojas de coca mezclados con insumos químicos. Además, una poza de decantación, cilindros, bidones y una motobomba, con la cual fabricaban la PBC.

También, se detuvo a Alex Sandoval Rojas (40) y Nilton Rojas Tarazona (51), quienes después de una larga persecución fueron capturados. Dentro del laboratorio detuvieron a Susy María Lino Ponce (20) y a su menor hija, quien señalo que trabajaba como cocinera, pero que no tenía nada que ver con la producción de las drogas.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares