Destruyen dos hectáreas de cultivos ilegales

Related Articles

La Policía Nacional del Perú, destruyó dos hectáreas de cultivos ilegales en el Valle de Llanguat, en Cajamarca. Según informe del Ministerio del Interior, (Mininter) tenían como destino el distrito de Bambamarca, donde serían procesadas para la elaboración de drogas ilícitas.

VER TAMBIÉN: Joven se salva de morir electrocutado

Mediante un trabajo de inteligencia de la policía antidrogas, se tomó conocimiento de los predios que albergaban estás plantaciones con fines ilícitos, por lo que se montó un operativo a fin de verificar y constatar la información. El operativo estuvo a cargo de del general Jorge Luis Castillo Vargas con la participación del representante del Ministerio Público.

En otro operativo por Cajamarca, agentes de la PNP decomisaron cerca de 10 kilógramos de pasta básica de cocaína y detuvieron a dos personas, quienes serían presuntos autores del delito. Asimismo, los detenidos fueron llevados a la dependencia policial para continuar con las diligencias del caso

JEAN VILLACREZ

Más sobre este tema

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares