Destinan equipo de rescate para ubicar a suboficial de tercera baleado en asalto

Related Articles

Dos equipos de búsqueda y rescate fueron enviados para ubicar el cuerpo del suboficial de tercera Deyser Delgado Fernández (26), quién habría sido herido de bala el último viernes durante un asalto a una embarcación que transportaba petróleo a  la altura de Pahoyan cerca de Tacshitea (Loreto. Así lo confirmó el general de la XII Macrorregion Policial de Ucayali, Antonio Goicochea Chunga.

Según el general fueron alrededor de 6 delincuentes denominados como piratas del río, quienes a bordo de otras dos embarcaciones conocidas como chalupas interceptaron la embarcación donde se encontraba el suboficial de tercera.

Entre el efectivo policial y los asaltantes aparentemente habría habido un enfrentamiento que terminó con el policía herido de bala. Su paradero es desconocido, la policía viene manejando dos hipótesis, una es que su cuerpo habría sido arrojado al río o que los delincuentes se lo llevaron.

El jefe de la región policial de Ucayali, Freddy Velásquez, también informó que estos piratas del río además de asaltar la embarcación, también despojaron a los pasajeros de sus pertenencias. El efectivo víctima de estos delincuentes, es natural de Cajamarca, y labora en la comisaria de Pucallpa. Goicochea reafirmó el compromiso de continuar la búsqueda de este efectivo hasta obtener resultados de su paradero.

TATIANA ZACARIAS

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares