Despistes de vehículos en carretera dejaron solo heridos

Related Articles

En el último jueves se registró un despiste de un patrullero que se encontraba recorriendo la carretera Fernando Belaunde Terry desde Von Humboldt con destino hacia Ciudad Constitución, pero se despistaron y cayeron a un barranco de 6 metros donde tanto el vehículo como los suboficiales sufrieron daños.

Según parte policial, el chofer de la unidad móvil fue Chumbe Fernández Deivi y su colega Frank Máximo Mancicidor Clauper, quienes fueron trasladados al centro de Salud del Poblado de Puerto Sungaro, el accidente habría sido ocasionado por un animal vacuno que se interpuso en el camino y al esquivarlo fueron al barranco.

El médico de turno los diagnosticó con fractura de brazo y policontuciones por el accidente de tránsito, las Investigación están a cargo de la comisaría de Puerto Inca, quienes se encuentran realizando las respectivas investigaciones.

Así mismo, en la tarde del mismo día, se registró el despiste de bus a la altura del Km 58 de la carretera Federico Basadre, la empresa Peruvian Bus realizaba su ruta de Lima hacia Pucallpa.

Según informe policial, el bus tras despistarse habría arrancado los cables de telefonía y alumbrado público de la zona y terminó en el Grifo de Cocepu. Las unidades móviles de la policía llegaron al lugar para asegurar el lugar y poniendo en resguardo a los involucrados del choque.

Por testimonio de un vecino se conoció que, “hubo un herido que fue trasladado hacia el centro de salud de Neshuya y ahora no tenemos fluido eléctrico”, se están haciendo las diligencias correspondientes para saber la causa del choque.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares