Desgraciado abusó de su ‘ñañita’ durante dos años

0
1311

Sin ninguna contemplación. Lucio Zalazar Huamán de 33 años de edad, es un ser que no tiene ningún respeto por las mujeres de su familia, el quedó detenido por los agentes de la DIVINCRI, el mismo que sería el abusador sexual de su menor de iniciales L.Z.H., de 16 años, durante dos años.

La menor llegó desde Lima, literalmente ‘escapando’ de su hermano para vivir con un familiar que tiene en Pucallpa, lugar donde también arribó su hermano mayor con el fin de llevársela nuevamente a la capital con engaños indicado que, iría para estudiar con un familiar.

La misma cuartada que utilizó para sacar a su hermana de 16 años, de la casa donde vivía con su padre en su natal Huancavelica. Lucio Zalazar, está detenido y viene siendo intensamente investigado por el presunto delito contra la Libertad Sexual en la modalidad de Violación Sexual de una menor de edad.

El último miércoles a las 6:00 de la tarde, los agentes policiales se dirigieron hasta el pasaje Victoria Mz. ‘B’ -Lt. 16 en el asentamiento humano 4 de Mayo en Yarinacocha, para detener y conducirlo a la sede policial para continuar con las diligencias del caso.

Según informe del médico legista que evaluó a la menor, refirió que evidenciaba desgarro himeneal antiguo, cuyo resultado ratificaría la versión de la menor en los ambientes de la cámara Gessell, en cuya instalación también las autoridades evaluaron la conducta de la menor frente a su victimario en este caso el encargado supuestamente de velar por ella ‘su hermano mayor’.