Desfiles por fiestas patrias podrían suspenderse por alza de contagios del coronavirus

Related Articles

La realización del desfile militar se encuentra incierta, pues el Ministro de Salud Jorge López manifestó que no se realizará ningún desfile por el alza de contagios del coronavirus. Por otro lado, el Ministro de Defensa indicó que se llevará de todas maneras…

El ministro de Defensa, José Luis Gavidia, confirmó la realización del desfile militar por Fiestas Patrias en el Cuartel General del Ejército debido a la cuarta ola de la pandemia de la COVID-19.

«El desfile militar de este año se va a realizar de todas maneras. Hubiéramos querido que sea en la avenida Brasil, pero lo vamos a hacer en el Cuartel General del Ejército», indicó.

El titular del Mindef afirmó que el acto cívico-militar se llevará acabo con la presencia de todos los medios de comunicación y con un público más reducido.

Las declaraciones de Gavidia contradicen lo dicho por el ministro de Salud, Jorge López, quien desde Chiclayo manifestó que no se realizaría ningún desfile debido al alza de contagios del coronavirus.

«Los desfiles se han suspendido. No va a haber desfiles por 28 de julio a nivel nacional, no va a haber. Evitemos las conglomeraciones de las personas», precisó en conferencia de prensa.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares