Desarticulan a banda criminal tras intentar asaltar a prestamista

Related Articles

Este último lunes, el personal policial detuvo a 5 personas entre los jirones José Abelardo Quiñonez con Lima y en el asentamiento humano Jhon Hockins, en el distrito de Yarinacocha.

Acosta Cabrera Carlos Andrés 24, alias ‘Carlitos’, fue detenido luego de ser acusado de participar en el intento robo a mano armada junto a otras cuatro personas, quienes se dieron a la fuga antes de ser intervenidos por su víctima, quien trabaja como prestamista, solicitó la persecución de los otros implicados.

Fue así, como los efectivos dieron con el paradero de los otros tres integrantes, Franklin Cabrejos Bardales 26, alias ‘gordo’, Carlos José Pinedo Sandoval 21, alias ‘Flaquito’ Gellen Jackeline Ibarra Cachique 22, estaban a bordo de un motocarro azul cuando fueron reducidos y luego trasladados a la comisaría de Yarinacocha.

Horas después, Herry Andor Tapullima Díaz 18, quien sería el cuarto integrante de la banda criminal, también se sumó a la lista de detenidos siendo referido a la comisaría tras su captura. La motocicleta donde este estaba a bordo, fue quemada por los vecinos de la zona.

Se conoce que los cuatro intervenidos planeaban perpetrar el robo de aproximadamente 40 mil soles que según tomaron conocimiento, el prestamista llevaría cargada en el momento del asalto.

Así mismo, el informe policial registró que Franklin Cabrejos Bardales y Carlos José Pinedo Sandoval registran antecedentes por tenencias de armas de fuego desde el 5 de noviembre de 2020 en la jurisdicción del distrito de Callería. Todos los detenidos, fueron constituidos a la Areincri de Ucayali donde serán investigados.

REDACCIÓN EL CHOCHE

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares