DEPRESIÓN LE ACECHÓ LLEVÁNDOLO AL SUICIDIO

nimda

La Fiscal del distrito de Campoverde en compañía de los agentes de la DIVINCRI, se dirigieron vía terrestre hasta una rustica vivienda en el distrito de Nueva Requena, para realizar el levantamiento del cadáver de quien en vida fue Segundo Tapullima Tuanama de 30 años.

La presencia de las autoridades hasta el lugar de la tragedia fue para desatarlo y luego de analizar la escena recogieron evidencias, después condujeron el cuerpo del desafortunado hombre para ser internado en horas de la tarde de ayer en el instituto de Medicina Legal en Manantay.

Los peritos en criminalística luego de analizar la escena, llegaron a la conclusión de que el caso se trataría de un suicidio, sin embargo, los pobladores indicaron que el joven se encontraba recuperándose de una ruptura sentimental por eso estuvo bebiendo licor y horas después tomó la falta decisión de quitarse la vida; posteriormente fue encontrado por sus propios compañeros de trago.

Compartir esta publicacion
Next Post

Gobernador Francisco Pezo no descarta más cambios en el GOREU

El gobernador de Ucayali Francisco Pezo Torres se pronunció sobre las críticas contra su gestión, por los tres cambios de gerentes generales durante sus cien primeros días de gobierno. Aseguró que al 30 de junio su equipo de funcionarios estará estabilizado. “En las gestiones se van haciendo ajustes y los […]

Subscribe US Now