Denuncian que sujeto violó a su sobrina

0
1065
SIMULACION DE ABUSO SEXUAL VIOLACION A MENORES

ABUSO SE PRODUJO CUANDO MADRE DE LA VÍCTIMA FUE HACIA EL MERCADO

Una denuncia por el presunto delito de violación sexual pesa sobre Elmer Percy Chura Tacca de 33 años. La víctima es una menor de tan solo 10 años de edad. De acuerdo a la denuncia, el abuso se habría perpetrado el pasado sábado en una vivienda del distrito de Tiabaya en Arequipa.

Según investigación preliminar, el sujeto es tío de la menor y vivía en la misma casa de la pequeña. El pasado sábado la madre salió al mercado dejando a sus hijos en su domicilio. En tanto, Elmer Chura aprovechó la ausencia de la mujer para abusar de la menor en una de las habitaciones de la vivienda.

Luego de varios minutos, la madre llegó a la casa, encontró que la pequeña tenía sangrado y la trasladó hacia el hospital Honorio Delgado. La menor contó que se había caído; sin embargo, médicos descubrieron que fue abusada sexualmente. Finalmente, la pequeña contó que fue violada por su tío, por lo que se procedió a realizar la denuncia policial.

Efectivos se trasladaron hacia la vivienda para proceder con la detención de Elmer Chura, pero el sujeto se dio a la fuga. Fiscalía solicitará detención preliminar para el acusado a fin de dar con su paradero y capturarlo.