Local

Denuncian a médico por cobarde ataque a enamorada:

Alas 6:30 de la tarde después de agredir física y verbalmente a su enamorada al frente de su domicilio en el jirón Padre Abad N° 153 en Callaría, propinándole golpes en diferentes partes del cuerpo la misma que logro ser auxiliada por sus familiares que empezaron a golpear la camioneta de color azul oscuro donde ocurría la terrible agresión.

La joven agraviada inmediatamente se dirigió a denunciar a Rober Xavier Moncada Escalante de 37 años, el mismo que sería un médico en el Centro de Salud de San Fernando del distrito de Manantay. Moncada Escalante a los minutos acudió a la Comisaría de Pucallpa, con una actitud desafiante y matonesca; el iracundo profesional de la salud hizo su aparición conduciendo su camioneta a denunciar los daños que habría sufrido su vehículo sin embrago, fue reconocido por Kiara Araujo Góngora de 21 años, quien llevaba visibles golpes y hematomas como consecuencia de la cobarde agresión que habría sufrido. Los agentes por más que le decían que se calmara al ofuscado hombre empezó a amenazar con tener contactos con altos mandos policiales.

Los efectivos policiales debieron hacer uso de la fuerza para poder colocarle las marrocas ante su negativa de tranquilizarse y su comportamiento de querer autolesionarse el mismo mientras el fuerte olor a alcohol trascendía de su cuerpo. Este endemoniado hombre permanece detenido en la sede de la DIVINCRI, y actualmente se encuentra involucrado en tres delitos; Delito contra la vida el cuerpo y la salud – Agresión a la mujer, delito contra la Seguridad Publica – Peligro Común conducción en estado de ebriedad y el delito de desobediencia y resistencia a la autoridad.

Comment here