Local

Denuncian a director de la red de salud Nº 3:

Ante la Fiscalía Provincial Penal Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios del distrito judicial de Ucayali, el Procurador Público Anticorrupción de Atalaya, Marco Antonio Figueroa Villanueva, formuló denuncia contra José Pagan Atencio y los que resulten responsables, por el presunto delito contra la administración pública en la modalidad de peculado en uso, en agravio de la dirección ejecutiva de la red de salud Nº 3 de Atalaya.

El Procurador solicita iniciar investigación y realizar las diligencias preliminares para que se sancione a los que resulten responsables y restituyan el daño causado al estado con el pago de una reparación.

Resulta que mediante carta del Frente de Defensa de Atalaya, dirigido por sus representantes, dando cuenta que el director de la Dirección Ejecutiva de la Red de Salud de Atalaya, utilizó un bien de propiedad del estado para realizar acción fuera de sus funciones como director.

Es más, precisaron que lo hizo para uso particular y que pese a que le pusieron en conocimiento no tomo las acciones correspondientes, por lo que correspondió formalizar la denuncia pertinente.

Comment here